Cuando Se Paga El Aguinaldo

Explora todos los detalles de los mejores programas en nuestro sitio web especializado en horarios de eventos Cuando Se Paga El Aguinaldo. El aguinaldo es una prestación que los trabajadores en México deben recibir de su patrón, una vez al Accede a información novedosa sobre fechas y lugares de los espectáculos más emocionantes. ¡No te pierdas nada y organiza tu tiempo de manera óptima con nuestra guía completa de actividades en tiempo en vivo. ¡Sumérgete el universo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

El aguinaldo es una prestación que los trabajadores en México deben recibir de su patrón, una vez al año, antes del 20 de diciembre. El aguinaldo es una prestación equivalente a al menos 15 días de salario. De acuerdo con el 87 en la sección V de la Ley Federal del Trabajo (LFT) los trabajadores de México tienen derecho a un aguinaldo anual que debe pagarse antes del 20 de diciembre.

El aguinaldo es un sueldo extra anual que se divide en dos partes: una se paga en junio y otra en diciembre. De acuerdo con la ley 27.073, el primer pago del SAC se deberá realizar hasta el 30 de junio.

En cuanto a la fecha de pago del aguinaldo de diciembre, de acuerdo con el 87 de la Ley Federal del Trabajo, los trabajadores tienen derecho a recibir el aguinaldo antes del 20 de diciembre.

Ver También  Cuando Cumple Duki

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *