Que Es Bisexual

La bisexualidad es una orientación sexual que se caracteriza por la atracción romántica, sexual o emocional hacia personas de más de un género. Las personas bisexuales pueden sentirse atraídas por personas de su mismo género, del género opuesto o de cualquier género.

La orientación sexual es una parte fundamental de la identidad de una persona. Se refiere a quiénes nos atraen romántica, sexual o emocionalmente. Las personas bisexuales pueden sentirse atraídas por personas de su mismo género, del género opuesto o de cualquier género.

Las personas bisexuales sienten atracción romántica, sexual o emocional hacia personas de más de un género. Esta atracción puede variar en intensidad y frecuencia a lo largo del tiempo.

Las personas bisexuales pueden sentirse atraídas por personas de cualquier género, incluidos los géneros no binarios. Los géneros no binarios son aquellos que no se identifican exclusivamente como hombre o mujer.

La bisexualidad es una orientación sexual válida y normal. Las personas bisexuales pueden tener relaciones exitosas con personas de cualquier género.

Que Es Bisexual video

Ver También  Que Es Familia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *