Donde Ver El Sevilla Roma

Explora los lugares más relevantes en nuestro sitio web dedicado en Sitios destacados. Obtén información detallada sobre atracciones, lugares históricos, centros culturales y Donde Ver El Sevilla Roma. Explora en la rica historia y el patrimonio de estos lugares obligados que no puedes dejar de visitar. Claro que sí, puedo ayudarte con eso. Aquí te dejo la información que encontré sobre dónde ver el ¡Organiza tu recorrido y admira los maravillas que te esperan en cada lugar relevante, ubicaciones útiles!

Claro que sí, puedo ayudarte con eso. Aquí te dejo la información que encontré sobre dónde ver el partido Sevilla vs Roma:

El partido se llevará a cabo el **31 de mayo de 2023** a las **21:00 horas** en el **Puskas Arena**. Podrás verlo en directo por televisión a través del canal **Movistar Liga de Campeones** . También podrás verlo en la TDT de la demarcación de Sevilla y su área metropolitana a través de **Sevilla FC TV**.

Espero que esta información te sea útil.
Según , el partido entre el Sevilla y la Roma se puede ver en la TDT de la demarcación de Sevilla y su área metropolitana a través de Sevilla FC TV. También a través de internet en territorio español, en la web del Sevilla FC y en los perfiles oficiales del club en Youtube y en Facebook. Además, también será posible ver el Sevilla-Roma por TV a través de los diales 56 y 441 de Movistar y Orange, con la opción de poder verlo en ultra alta definición (UHD) sintonizando los diales 441 y 115, respectivamente .

Ver También  Donde Votar La Casa De Los Famosos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *