En Que Año Se Hundió El Titanic

Descubre las personajes más fascinantes en nuestro sitio web especializado en Personajes destacados. Descubre información completa sobre personas influyentes en diferentes campos como arte, negocios, atletismo, liderazgo y En Que Año Se Hundió El Titanic. Explora en las vidas y logros de estas individuos fascinantes que han dejado una huella duradera. El Titanic se hundió en la noche del 14 al 15 de abril de 1912 cuando el transatlántico británico ¡Maravíllate de sus historias y descubre cómo puedes aprovechar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

El Titanic se hundió en la noche del 14 al 15 de abril de 1912 cuando el transatlántico británico RMS Titanic —de la naviera White Star Line—, que realizaba su viaje inaugural de Southampton a Nueva York, colisionó con un iceberg en el océano Atlántico frente a las costas de Terranova .

Es una historia muy interesante y triste. Si necesitas más información sobre el tema, puedo ayudarte a buscar más detalles. ¿Te gustaría que te ayude con algo más?
El Titanic se hundió el **15 de abril de 1912** después de chocar contra un iceberg. El barco se hundió en el Océano Atlántico Norte y se encuentra a una profundidad de unos **3.800 metros**. Espero que esto responda a tu pregunta.

Ver También  A Que Grados Estamos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *