Donde Queda La Selva De Darien

Descubre los sitios más significativos en nuestro sitio web especializado en Lugar importante. Descubre información completa sobre sitios emblemáticos, lugares históricos, centros culturales y Donde Queda La Selva De Darien. Explora en la rica historia y el patrimonio de estos destinos imprescindibles que no puedes perderte. La selva del Darién es una región selvática y pantanosa ubicada en el límite de América Central ¡Organiza tu recorrido y descubre los encantos que te esperan en cada lugar importante, ubicaciones útiles!

La selva del Darién es una región selvática y pantanosa ubicada en el límite de América Central (Panamá) y América del Sur (Colombia). Es una barrera natural a la comunicación por carretera entre ambos subcontinentes. La selva del Darién se encuentra ubicada entre Panamá y Colombia. Es una de las regiones más peligrosas de América Latina. A diario, miles de migrantes arriesgan sus vidas y transitan por este lugar con la finalidad de llegar a Centroamérica y luego ir hacia Estados Unidos.

Espero que esta información te sea útil.
La selva del Darién es una gran región selvática y pantanosa que se encuentra en el límite de América Central (Panamá) y América del Sur (Colombia). La selva abarca toda la provincia panameña del Darién, los distritos de Chimán y este de Chepo, y llega a los departamentos de Chocó y Antioquia en Colombia. La selva del Darién supone una frontera natural entre Centroamérica y Sudamérica, y se extiende por 575.000 hectáreas de frontera entre Colombia y Panamá.

Ver También  Donde Ver Monterrey Vs Santos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *