Quien Gano Las Elecciones En Chaco

Explora las personajes más interesantes en nuestro sitio web especializado en Personajes destacados. Encuentra información precisa sobre personas influyentes en variados ámbitos como ciencia, emprendimiento, atletismo, política y Quien Gano Las Elecciones En Chaco. Sumérgete en las vidas y logros de estas personalidades apasionantes que han dejado una marca indeleble. Aquí está la información que encontré sobre las elecciones en Chaco. En las elecciones PASO 2021 de ¡Aprende de sus historias y descubre cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Aquí está la información que encontré sobre las elecciones en Chaco. En las elecciones PASO 2021 de Chaco, Juntos por el Cambio ganó la elección a diputados con el 44,2%, en una interna que contó con tres listas. Con los resultados de las Elecciones 2021 en Chaco, el Frente de Todos dio vuelta los resultados de las PASO 2021 y ganó la elección con el 44,33%, ante el 42,75% de la lista de Juan Carlos Polini, de Juntos por el Cambio. La coalición oficialista FdT remontó las elecciones y obtuvo una ajustada victoria con el 44,12 por ciento de los votos sobre Juntos por el Cambio, que lograba el 42,92 por ciento de los sufragios.

Según La Nación, en las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) a las que se sometió Juntos por el Cambio en Chaco arrojaron como ganador a Leandro Zdero, quien con el 23,07 por ciento de los votos se impuso a Juan Carlos Polini, que cosechó el 19,58 por ciento de los sufragios.

Espero que esta información sea útil para ti.

Ver También  A Quien Salvo Thiago

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *