De Donde Es Otto Serge

Visita los sitios más importantes en nuestro sitio web enfocado en Lugar importante. Descubre información completa sobre atracciones, puntos históricos, espacios culturales y De Donde Es Otto Serge. Adéntrate en la rica historia y el patrimonio de estos destinos obligados que no puedes perderte. Otto Serge es un cantante y compositor colombiano de música vallenata. Nació en El Guamo, Bolívar el ¡Prepara tu recorrido y descubre los tesoros que te esperan en cada sitio relevante, ubicaciones útiles!

Otto Serge es un cantante y compositor colombiano de música vallenata. Nació en El Guamo, Bolívar el 14 de septiembre de 1954. En conjunto con el acordeonero Rafael Ricardo, se convirtió en uno de los dúos más famosos de la historia del ritmo colombiano. Actualmente reside en la ciudad de Barranquilla.

Espero que esta información te haya sido útil. Si necesitas algo más, no dudes en preguntar.
Otto Fernando Serge Guzmán es un cantante y compositor colombiano de vallenato. En conjunto con el acordeonero Rafael Ricardo se convirtió en uno de los dúos más famosos de la historia de este ritmo colombiano.

Lamentablemente no pude encontrar información sobre De Donde Es Otto Serge sin título. ¿Podría proporcionar más detalles o contexto para que pueda ayudarlo mejor?

Ver También  Donde Voto San Juan 2023

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *