Donde Estudio Manuel Belgrano

Visita los destinos más significativos en nuestro sitio web dedicado en Sitios destacados. Obtén información precisa sobre atracciones, puntos históricos, centros culturales y Donde Estudio Manuel Belgrano. Sumérgete en la rica historia y el patrimonio de estos lugares obligados que no puedes perderte. Manuel Belgrano es uno de los personajes más importantes de la historia de Argentina. Nació en ¡Prepara tu viaje y conoce los tesoros que te esperan en cada sitio importante, ubicaciones útiles!

Manuel Belgrano es uno de los personajes más importantes de la historia de Argentina. Nació en Buenos Aires el 3 de junio de 1770 y se destacó como abogado, economista, periodista, político, diplomático y militar argentino.

Belgrano comenzó sus estudios en el Real Colegio de San Carlos donde aprendió latín, filosofía y teología. Luego viajó a España para estudiar en la Universidad de Salamanca donde se graduó como abogado en 1788. En Valladolid, a principios de 1789, se gradúa de bachiller en leyes y en 1793 como abogado .

Espero que esta información sea útil para ti. .

Ver También  Famma League Donde Ver

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *