Quien Gano La Final Millonarios O Nacional

Descubre las figuras más fascinantes en nuestro sitio web especializado en Figura interesante. Encuentra información completa sobre personas influyentes en diferentes campos como arte, negocios, deporte, liderazgo y Quien Gano La Final Millonarios O Nacional. Explora en las vidas y logros de estas individuos interesantes que han dejado una legado perdurable. Quien Gano La Final Millonarios O Nacional Según mi búsqueda, la final más reciente entre ¡Inspírate de sus historias y conoce cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Quien Gano La Final Millonarios O Nacional Según mi búsqueda, la final más reciente entre Millonarios y Nacional fue en la Liga BetPlay I 2023. El partido de ida se jugó el 21 de junio de 2023 y terminó en empate 0-0. El partido de vuelta se jugó el 25 de junio de 2023 y Millonarios ganó en penales 3-2 después de empatar 1-1 en los 90 minutos.

Espero que esta información te sea útil para escribir tu .
La final de la Liga BetPlay entre Millonarios y Atlético Nacional terminó en empate 0-0 en el Atanasio Girardot en Medellín en la primera final de la Liga BetPlay. El partido de vuelta se jugó en el estadio El Campín de Bogotá y terminó 1-1 en el tiempo regular. Millonarios derrotó a Atlético Nacional en los penales 3-2 y se coronó campeón en El Campín. El equipo de Alberto Gamero logró por fin su título liguero y le dio la estrella número 16 al conjunto bogotano.

Espero que esto responda tu pregunta.

Ver También  Influencer Detenida Quien Es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *