Cuando Cumple Riquelme

Encuentra todos los detalles de los mejores actividades en nuestro sitio web enfocado en Waktu Acara Cuando Cumple Riquelme. En el día de hoy 24 de junio del 2023, Juan Román Riquelme ídolo y actual Vicepresidente de Boca Obtén información reciente sobre horarios y ubicaciones de los espectáculos más interesantes. ¡No te dejes pasar nada y administra tu tiempo de forma efectiva con nuestra amplia guía de eventos en tiempo actual. ¡Sumérgete el maravilloso mundo de los espectáculos con nosotros, Ciertos Momentos.

En el día de hoy 24 de junio del 2023, Juan Román Riquelme ídolo y actual Vicepresidente de Boca cumple 45 años. En la previa a su partido despedida en la Bombonera, Riquelme celebró junto con todos los entrenadores de las inferiores del club y recibió una ovación en el minuto 10 del partido entre Boca Juniors y Unión en la Bombonera. La hinchada local entonó el grito de guerra Riquelme, Riquelme, Riquelme mientras el ídolo saludó y agradeció la ovación con un mate en la mano y el termo bajo el brazo .

¿Te gustaría que te ayude con algo más?.
Lo siento, pero no estoy seguro de lo que estás preguntando. ¿Podría proporcionar más contexto o información sobre lo que está buscando? ¿Está buscando información sobre el futbolista argentino Juan Román Riquelme? ¿O está buscando información sobre una obra de arte llamada Sin título creada por alguien llamado Riquelme? Por favor, hágamelo saber para que pueda ayudarlo mejor. .

Ver También  Cuando Juega Marruecos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *