Quien Va Ganando En Coahuila

Descubre las personajes más interesantes en nuestro sitio web dedicado en Figura interesante. Obtén información precisa sobre figuras destacadas en variados ámbitos como historia, emprendimiento, deporte, política y Quien Va Ganando En Coahuila. Explora en las vidas y logros de estas personalidades apasionantes que han dejado una legado perdurable. Quien Va Ganando En Coahuila. Según el conteo rápido del Instituto Electoral de Coahuila, Manolo ¡Maravíllate de sus historias y conoce cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Quien Va Ganando En Coahuila. Según el conteo rápido del Instituto Electoral de Coahuila, Manolo Jiménez es el abanderado por la coalición del PRI, PAN y PRD lleva la delantera al tener un porcentaje de votación con un rango de entre 55.7% y 58.1%; mientras que Armando Guadiana, candidato de Morena, registró un rango de 19.9% y 21.9% .

¿Te gustaría que te proporcione más información sobre los resultados electorales en Coahuila?
Según los resultados del Programa de Resultados Preliminares (PREP) en Coahuila, Manolo Jiménez se colocó como el virtual ganador en las elecciones del estado con el 56.93% de los votos (76 mil 624) . El PREP es un sistema que permite conocer los resultados preliminares de las elecciones en tiempo real .

Ver También  Quien Gano Chivas O Tigres Hoy

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *