Que Es Jolly

Definición

Jolly es un fangame de la franquicia de Five Nights at Freddy’s creada por Scott Cawthon. Este juego fue creado por IvanG. El primer juego de la trilogía fue lanzado el 4 de octubre del 2016.

Historia

La historia del juego se divide en tres capítulos:

Jugabilidad

La jugabilidad de Jolly es similar a la de otros juegos de la franquicia de Five Nights at Freddy’s. El jugador debe utilizar las cámaras de seguridad para vigilar a los animatrónicos y evitar que entren en su oficina.

El jugador también puede utilizar las luces y las puertas para disuadir a los animatrónicos. Sin embargo, el uso de estas funciones agota la energía del jugador.

Personajes

Los personajes de Jolly son animatrónicos embrujados basados en personajes de la cultura popular filipina.

Controversia

Jolly ha sido objeto de controversia debido a su contenido violento y perturbador. Algunos jugadores han criticado el juego por su representación de la violencia infantil.

Sin embargo, el juego también ha sido elogiado por su atmósfera y su historia.

Jolly es un fangame de Five Nights at Freddy’s que ofrece una experiencia de juego única y desafiante. El juego está lleno de suspense y terror, y su historia es intrigante y cautivadora.

El juego es recomendable para los fans de la franquicia de Five Nights at Freddy’s y para los jugadores que buscan una experiencia de juego desafiante y aterradora.

Que Es Jolly video

Ver También  Que Es Infarto Cerebral

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *