Quien Gano Chivas O Tigres Hoy

Descubre las personajes más fascinantes en nuestro sitio web especializado en Personas fascinantes. Descubre información completa sobre individuos notables en variados ámbitos como ciencia, negocios, deporte, liderazgo y Quien Gano Chivas O Tigres Hoy. Sumérgete en las vidas y logros de estas individuos apasionantes que han dejado una marca indeleble. En la final de la Liguilla de Clausura 2023, Chivas y Tigres empataron 0-0 en el partido de ida. El ¡Maravíllate de sus historias y conoce cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

En la final de la Liguilla de Clausura 2023, Chivas y Tigres empataron 0-0 en el partido de ida. El partido de vuelta se jugó el 28 de mayo en el estadio Akron. El partido terminó sin goles y se definirá al campeón en el Akron. Si hay empate, habrá alargue y, de persistir la igualdad, penales.

Según los resultados de mi búsqueda, Tigres ganó el partido contra Chivas con un resultado de **3-2** en la final del Clausura 2023. La final se llevó a cabo el **28 de mayo de 2023** y se jugó en el Estadio Akron.

Espero que esto responda tu pregunta.

Ver También  Quien Gano Supervivientes 2022

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *