Cuando Encontraron El Titanic

Encuentra todos los detalles de los mejores programas en nuestro sitio web dedicado en horarios de eventos Cuando Encontraron El Titanic. Encontré un en la página de la BBC que habla sobre cómo se encontró el Titanic. El dice que el Obtén información novedosa sobre fechas y ubicaciones de los espectáculos más emocionantes. ¡No te quedes sin nada y administra tu tiempo de manera óptima con nuestra completa guía de actividades en tiempo real. ¡Explora el mundo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

Encontré un en la página de la BBC que habla sobre cómo se encontró el Titanic. El dice que el Titanic fue encontrado en solo 8 días por el oceanógrafo Robert Ballard gracias al sumergible Argo, que estaba equipado con cámaras que podían transmitir imágenes a la superficie.

El Titanic se hundió en la noche del 14 y la madrugada del 15 de abril de 1912. El barco golpeó lateralmente un iceberg en el Atlántico norte, abollando partes del casco de estribor a lo largo de un tramo de 91 metros y exponiendo los seis compartimentos a las aguas del océano. A partir de este momento, el hundimiento fue una certeza.

Espero que esto te ayude a empezar tu .
El 31 de agosto de 1985, un equipo secreto de la Armada estadounidense encontró los restos del Titanic sin pretenderlo, ya que realmente ese no era el principal objetivo. El barco se encuentra en las profundidades del Océano Atlántico.

Lamentablemente, no pude encontrar más detalles sobre el tema.

Ver También  Cuando Es La Despedida De Maxi Rodriguez

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *