En Qué Provincia Nació Martín Miguel De Güemes

Encuentra las varias razones en nuestro sitio web enfocado en Diversas motivaciones. Obtén información detallada sobre argumentos En Qué Provincia Nació Martín Miguel De Güemes que te impulsarán a hacer algo. Explora en las varios enfoques y encuentra inspiración para transformar tu vida en aspectos como bienestar, vínculos, crecimiento personal, innovación y mucho más. Martín Miguel de Güemes nació el **8 de febrero de 1785** en la provincia de Salta . Fue uno de los ¡Saca partido de las oportunidades que te brindamos y descubre alternativas de enriquecer tu vida en diferentes áreas, Varias razones.

Martín Miguel de Güemes nació el **8 de febrero de 1785** en la provincia de Salta . Fue uno de los ocho hijos de Gabriel de Güemes Montero, nacido en Santander (España), y de María Magdalena de Goyechea y la Corte. Se crio en una rica familia y su padre fue tesorero real de la corona española.

Espero que esta información te haya sido útil.
Martín Miguel de Güemes nació en la provincia de Salta el 8 de febrero de 1785 y fue hijo de Gabriel de Güemes Montero (nacido en Santander, España) y María Magdalena de Goyechea y La Corte, nacida en la provincia de Jujuy.

Martín Miguel de Güemes fue un militar y político argentino que cumplió una destacada actuación en la Guerra de Independencia de la Argentina.

Ver También  Por Que Se Regalan Flores Amarillas El 21 De Septiembre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *