Cuando Pagan Adulto Mayor 2023

Descubre todos los detalles de los mejores eventos en nuestro sitio web dedicado en Waktu Acara Cuando Pagan Adulto Mayor 2023. Según el sitio web de Canitas, los adultos mayores que son beneficiarios de los programas del Obtén información novedosa sobre horarios y sedes de los programas más apasionantes. ¡No te quedes sin nada y planifica tu tiempo de manera eficiente con nuestra guía completa de actividades en tiempo real. ¡Explora el universo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

Según el sitio web de Canitas, los adultos mayores que son beneficiarios de los programas del Bienestar en México recibirán su pago entre el 4 y el 10 de enero de 2023. El pago se realizará por orden alfabético de la primera letra del apellido. Por ejemplo, las personas cuyo apellido comienza con A, B o C recibirán su pago el 4 de enero. Las personas cuyo apellido comienza con D, E, F, G o H recibirán su pago el 5 de enero. Las personas cuyo apellido comienza con I, J, K, L o M recibirán su pago el 6 de enero. Las personas cuyo apellido comienza con N, Ñ, O, P, Q o R recibirán su pago el lunes 9 de enero. Y las personas cuyo apellido comienza con S, TU, V, W,W, X, Y o Z recibirán su pago el martes 10 de enero.

Además, según Tramite Informativo, Prosperidad Social ha confirmado la nueva fecha de pago del programa Adulto Mayor para junio de 2023. Este pago será doble ya que por problemas con el operador logístico no se había realizado el desembolso del dinero.

Espero que esta información sea útil para ti.

Ver También  Cuando Es El Cumpleaños De Leo Messi

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *