Donde Se Encuentra El Titanic

Descubre los lugares más relevantes en nuestro sitio web enfocado en Lugar importante. Descubre información completa sobre atracciones, puntos históricos, espacios culturales y Donde Se Encuentra El Titanic. Explora en la rica historia y el patrimonio de estos destinos imprescindibles que no puedes dejar de visitar. El Titanic se hundió en el norte del océano Atlántico, unos 600 km al sureste de la costa de ¡Organiza tu recorrido y admira los tesoros que te esperan en cada destino relevante, ubicaciones útiles!

El Titanic se hundió en el norte del océano Atlántico, unos 600 km al sureste de la costa de Newfoundland, en Canadá, y a unos 3.800 metros de profundidad. Los restos del Titanic se encuentran a 4000 metros en el fondo del océano atlántico, a 740 kilómetros de distancia de Newfoundland (Terranova), una isla canadiense .

Espero que esta información sea útil para ti.
El Titanic se hundió cerca de las costas de Nueva York en el año 1912. Los restos del Titanic se encuentran en el norte del océano Atlántico, a unos 600 km al sureste de la costa de Newfoundland, en Canadá, y a unos 3.800 metros de profundidad.

Ver También  Isla Mucura Donde Queda

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *