Que Son Los Mercenarios

Aprende una descripción completa en nuestro sitio web especializado en Explicación detallada. Obtén información exacta sobre Que Son Los Mercenarios y asuntos complicados explicados de manera clara y concisa. Explora en ideas de diferentes áreas como filosofía y más. Adquiere conocimientos con explicaciones paso a paso y ejemplos prácticos. Un mercenario es una persona que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio económico ¡Comprende mejor los temas complejos y mejora tu comprensión en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

Un mercenario es una persona que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio económico y personal, normalmente con poca o nula consideración con la ideología, nacionalidad, preferencias políticas o religiosas del bando para el que lucha.

El término mercenario se refiere a alguien que realiza por otro una tarea o una misión a cambio de dinero. A nivel general, puede decirse que el mercenario es quien percibe una paga por sus servicios.

Si bien, en términos generales, un mercenario es todo aquel que participa activamente en un conflicto armado únicamente con fines de lucro, según el Protocolo I Adicional de la Convención de Ginebra de 1977 (APGC77), un mercenario es cualquier persona que cumple con las siguientes características:
– Es especialmente reclutado local o internacionalmente para combatir en un conflicto armado.
– Se compromete a combatir en el conflicto armado fundamentalmente por motivos de lucro personal y no por motivos ideológicos, políticos o religiosos.
– No forma parte de las fuerzas armadas de una parte en el conflicto armado.
– No está protegido por el derecho internacional humanitario como prisionero de guerra.

Ver También  Que Es La Contaminacion

Mercenarios sin título no es un término comúnmente utilizado en el cine o en la literatura. Sin embargo, encontré información sobre una película llamada Mercenarios sin gloria dirigida por André De Toth en 1968 . La película está inspirada en las hazañas del Long Range Desert Group (LRDG), la célebre unidad militar británica que actuó en el desierto del Sáhara durante la Segunda Guerra Mundial .

¿Hay algo más específico que pueda ayudarlo a encontrar lo que está buscando?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *