Donde Esta Wilson El Perro

Explora los sitios más importantes en nuestro sitio web dedicado en Sitios destacados. Obtén información precisa sobre monumentos, puntos históricos, centros culturales y Donde Esta Wilson El Perro. Adéntrate en la rica historia y el patrimonio de estos destinos imprescindibles que no puedes perderte. Entiendo que estás buscando un sobre Donde Esta Wilson El Perro. Encontré algunos s en línea que ¡Organiza tu recorrido y conoce los tesoros que te esperan en cada lugar importante, ubicaciones útiles!

Entiendo que estás buscando un sobre Donde Esta Wilson El Perro. Encontré algunos s en línea que podrían ser útiles para ti. Uno de ellos es de KTVZ y otro es de KEZI. Ambos s están y hablan sobre la búsqueda del perro llamado Wilson que se extravió durante los registros que adelantan las Células Combinadas de Búsqueda en las selvas de Caquetá y Guaviare para hallar a los cuatro menores.

[1]: https://ktvz.com/cnn-spanish/2023/06/10/donde-esta-wilson-el-perro-que-ayudo-en-la-busqueda-de-los-ninos-desaparecidos-en-la-selva-colombiana/
[2]: https://www.kezi.com/news/spanish/d-nde-est-wilson-el-perro-que-ayud-en-la-b-squeda-de-los-ni/article_d2a2af12-d3b2-5810-9e3c-5f1222482afa.html
Wilson es un perro que participó en el rescate de cuatro niños indígenas que estuvieron desaparecidos por más de 40 días en la selva del Guaviare en Colombia. Wilson es un pastor belga y se extravió durante los registros que adelantan las Células Combinadas de Búsqueda. Aunque no se sabe con exactitud en dónde está Wilson, el grupo de búsqueda no pierde la esperanza de encontrarlo en la selva del Guaviare. Según un oficial, antes del exitoso rescate de los cuatro niños indígenas, se informó que dos unidades militares avistaron al perro Wilson en el área y trataron de llamarlo, pero sin éxito. A pesar de este encuentro, su comportamiento sigue siendo un misterio, ya que el perro huyó cuando intentaron acercarse a él.

Ver También  Donde Ver Estados Unidos Vs Jamaica

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *