Cuando Debuta Messi

Descubre todos los detalles de los mejores programas en nuestro sitio web especializado en calendario de actividades Cuando Debuta Messi. Cuando Debuta Messi. Lionel Messi debutó con el primer equipo del Barcelona el **16 de noviembre Accede a información novedosa sobre fechas y ubicaciones de los programas más interesantes. ¡No te pierdas nada y organiza tu tiempo de manera óptima con nuestra guía completa de eventos en tiempo actual. ¡Sumérgete el maravilloso mundo de los espectáculos con nosotros, Ciertos Momentos.

Cuando Debuta Messi.

Lionel Messi debutó con el primer equipo del Barcelona el **16 de noviembre de 2003**, en un partido amistoso contra el Porto. En aquel entonces, el entrenador del Porto era José Mourinho, y el partido se jugó en la inauguración del Estadio do Dragao. Con 16 años, Messi vivió su primer juego con el plantel mayor del Barcelona.

Desde entonces, Messi ha tenido una carrera impresionante y ha ganado muchos premios y títulos. Actualmente juega para el Inter Miami y se espera que haga su debut en el equipo estadounidense el **21 de julio de 2023** .

Espero que esta información te haya sido útil. .
El debut de Lionel Messi sin título fue el 1 de mayo de 2005 en un partido correspondiente a la fecha 34 contra el Albacete. Fue el debut soñado en el primer equipo, ya que el Barcelona se hizo campeón de la liga en esa temporada, tras cinco temporadas sin título alguno para el club.

¿Te gustaría saber más sobre Lionel Messi o sobre algún otro tema?.

Ver También  Cuando Es La Despedida De Maxi Rodriguez

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *