Que Es Jamar

Jamar es una empresa colombiana dedicada a la producción y comercialización de productos de papel y cartón. Fue fundada en 1963 en la ciudad de Bogotá, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una de las principales empresas del sector en Colombia.

Jamar produce una amplia gama de productos de papel y cartón, para satisfacer las necesidades de sus clientes en diferentes segmentos. Sus productos incluyen:

* Papel higiénico: Jamar produce papel higiénico en rollos, en hojas, y en formato jumbo.
* Toallas de papel: Jamar produce toallas de papel en rollos, en hojas, y en formato jumbo.
* Servilletas: Jamar produce servilletas en rollos, en hojas, y en formato jumbo.
* Papel de cocina: Jamar produce papel de cocina en rollos, en hojas, y en formato jumbo.
* Cartón corrugado: Jamar produce cartón corrugado para una variedad de aplicaciones, incluyendo embalaje, construcción, y agricultura.

Jamar comercializa sus productos en Colombia y en otros países de América Latina. En Colombia, Jamar tiene una red de distribución que cubre todo el país. En otros países de América Latina, Jamar comercializa sus productos a través de distribuidores locales.

Jamar cuenta con una planta de producción de última generación, que le permite garantizar la calidad y la sostenibilidad de sus productos. La planta está equipada con tecnología de punta para la producción de papel y cartón, incluyendo prensas de papel, secadoras, y máquinas de corrugación.

Jamar es una empresa líder en la producción y comercialización de productos de papel y cartón en Colombia y América Latina. La empresa ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, a precios competitivos.

Que Es Jamar video

Ver También  Que Es Estomatitis

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *