Donde Esta El Titanic

Descubre los sitios más significativos en nuestro sitio web dedicado en Destinos imprescindibles. Obtén información detallada sobre sitios emblemáticos, puntos históricos, espacios culturales y Donde Esta El Titanic. Sumérgete en la rica historia y el patrimonio de estos destinos esenciales que no puedes perderte. Los restos del Titanic se encuentran en el norte del océano Atlántico, a unos 600 km al sureste de ¡Organiza tu recorrido y descubre los maravillas que te esperan en cada destino relevante, ubicaciones útiles!

Los restos del Titanic se encuentran en el norte del océano Atlántico, a unos 600 km al sureste de la costa de Newfoundland, en Canadá, y a unos 3.800 metros de profundidad. Se encuentran divididos en dos partes, con la proa y la popa separadas por unos 800 metros. Un enorme campo de escombros rodea las dos partes de la embarcación.

Espero que esta información te sea útil.
El Titanic se hundió en el norte del océano Atlántico, a unos 600 km al sureste de la costa de Terranova, en Canadá . Los restos del Titanic fueron encontrados en el año de 1985 en el punto exacto del choque, ahora el lugar se conoce como el Cañón del Titanic. Lo que queda del Titanic se encuentra a exactamente 3 mil 800 metros de profundidad del mar.

Espero que esto responda tu pregunta. ¿Te gustaría saber algo más sobre el Titanic?

Ver También  Argentina Vs Paises Bajos Donde Ver

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *