Argentina Vs Paises Bajos Donde Ver

Visita los lugares más significativos en nuestro sitio web dedicado en Destinos imprescindibles. Encuentra información detallada sobre sitios emblemáticos, lugares históricos, espacios culturales y Argentina Vs Paises Bajos Donde Ver. Explora en la rica historia y el patrimonio de estos destinos esenciales que no puedes dejar de visitar. Argentina Vs Paises Bajos Donde Ver. El partido entre Países Bajos y Argentina por los cuartos de ¡Prepara tu recorrido y admira los maravillas que te esperan en cada lugar importante, ubicaciones útiles!

Argentina Vs Paises Bajos Donde Ver.

El partido entre Países Bajos y Argentina por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 será transmitido por la señal de SKY Sports, en televisión por cable, además de la plataforma de streaming Blue to go. También se puede ver por TyC Sports a través de los siguientes canales: Canales 22 (SD) y 101 de Cablevisión Digital (HD) Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV Canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro .

Espero que esta información te sea útil.
El partido de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos se llevará a cabo el **viernes 9 de diciembre de 2022**. El partido comenzará a las **10:00 AM hora local** en **Qatar**.

En cuanto a dónde ver el partido, en España se transmitirá en abierto por La 1 de TVE y también se verá en el canal Gol Mundial. En México, el partido se transmitirá por Sky Sports.

Ver También  Donde Ver America Vs Chivas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *