Quien Gobierna En Barcelona

Explora las personajes más apasionantes en nuestro sitio web especializado en Personajes destacados. Obtén información detallada sobre figuras destacadas en diversas áreas como ciencia, emprendimiento, deporte, política y Quien Gobierna En Barcelona. Explora en las vidas y logros de estas personalidades fascinantes que han dejado una legado perdurable. quién gobierna en Barcelona. El nuevo alcalde de Barcelona es **Jaume Collboni**, del Partido ¡Maravíllate de sus historias y descubre cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

quién gobierna en Barcelona. El nuevo alcalde de Barcelona es **Jaume Collboni**, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Su gobierno tendrá cuatro tenientes alcaldes y Laia Bonet será la nueva número dos de la capital catalana.

Espero que esta información te sea útil. Si necesitas más información o tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

: [La Razón](https://www.larazon.es/cataluna/quien-quien-nuevo-gobierno-jaume-collboni-psc-barcelona_20230618648e46b29d4a83000151d94b.html)
El Ayuntamiento de Barcelona es una de las cuatro administraciones públicas con responsabilidad política en la ciudad de Barcelona, junto a la Administración General del Estado de España, la Generalidad de Cataluña y la Diputación de Barcelona. En la actualidad su alcalde es Jaume Collboni, que está al frente de un equipo de gobierno en minoría del PSC-PSOE y que fue elegido alcalde con los votos de su partido, de Barcelona en Comú y del Partido Popular.

Ver También  Quien Se Fue De Gran Hermano Anoche

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *