Donde Televisan La Despedida De Roman

Explora los lugares más importantes en nuestro sitio web enfocado en Destinos imprescindibles. Obtén información completa sobre monumentos, lugares históricos, centros culturales y Donde Televisan La Despedida De Roman. Sumérgete en la rica historia y el patrimonio de estos destinos obligados que no puedes dejar de visitar. El partido de despedida de Juan Román Riquelme será transmitido por la TV Pública y El Canal de Boca ¡Organiza tu itinerario y admira los tesoros que te esperan en cada destino relevante, ubicaciones útiles!

El partido de despedida de Juan Román Riquelme será transmitido por la TV Pública y El Canal de Boca (redes sociales) . La señal televisiva puede sintonizarse mediante plataformas de streaming como DirecTV GO, Flow y Telecentro Play, entre otras . El partido comenzará desde las 18 horas y la previa arrancará a las 16 horas .

Espero que esta información te sea útil.
El partido despedida de Juan Román Riquelme será televisado por la TV Pública en televisión y a través de El Canal de Boca vía streaming en YouTube. El partido tendrá lugar el domingo 25 de junio desde las 16.00 hrs y se jugará en la Bombonera .

Ver También  Donde Voto Mendoza

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *