Cuando Sale La 4 Temporada De Kimetsu No Yaiba

Encuentra todos los detalles de los mejores programas en nuestro sitio web especializado en Waktu Acara Cuando Sale La 4 Temporada De Kimetsu No Yaiba. La fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Kimetsu no Yaiba es el **9 de abril de 2023**. La Obtén información reciente sobre horarios y sedes de los espectáculos más interesantes. ¡No te dejes pasar nada y administra tu tiempo de manera óptima con nuestra amplia guía de eventos en tiempo real. ¡Sumérgete el maravilloso mundo de los espectáculos con nosotros, Ciertos Momentos.

La fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Kimetsu no Yaiba es el **9 de abril de 2023**. La temporada se titula Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Infinity Castle Arc y se espera que tenga 25 episodios.

La temporada 4 sigue la historia del manga original de Koyoharu Gotouge y se centra en el arco del Castillo Infinito. En este arco, Tanjiro y sus amigos se enfrentan a los demonios más fuertes que han encontrado hasta ahora.

¡Házmelo saber si tienes alguna otra pregunta!

: [My Release Date](https://myreleasedate.com/anime/demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-season-4/)
La cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Según un de MSN, la cuarta temporada podría estrenarse en 2024 si se centra solo en el Arco del entrenamiento Pilar, que ya lleva bastante producción avanzada. Si la serie continúa en el camino actual, es probable que la cuarta temporada cubra el penúltimo arco del manga: la Fortaleza Dimensional Infinita, que es el arco de mayor duración de Kimetsu no Yaiba, con cerca de 47 capítulos.

Ver También  Cuando Salen Los Resultados De Comipems 2023

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *