Quien Va En El Submarino Desaparecido

Conoce las personas más apasionantes en nuestro sitio web dedicado en Personajes destacados. Descubre información detallada sobre individuos notables en diversas áreas como cultura, negocios, deporte, política y Quien Va En El Submarino Desaparecido. Explora en las vidas y logros de estas figuras apasionantes que han dejado una marca indeleble. Quien Va En El Submarino Desaparecido. Según la información que encontré en mi búsqueda, el ¡Inspírate de sus historias y descubre cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Quien Va En El Submarino Desaparecido. Según la información que encontré en mi búsqueda, el submarino desaparecido es el **Titan** y se encontraba en una expedición para ver los restos del Titanic en el fondo del océano . A bordo del submarino se encontraban **cinco personas** , entre ellas un ciudadano estadounidense, otro británico, dos paquistaníes residentes en el Reino Unido y con pasaporte británico y un francés. La empresa OceanGate confirmó que las cinco personas que viajaban en el Titán están muertas.

Espero que esta información te sea útil.
El submarino desaparecido se llama Titan y pertenece a la empresa OceanGate Expedition. El domingo 18 de junio de 2023, el submarino se sumergió para ver los restos del Titanic, que se encuentran a 3.800 metros de profundidad en el océano Atlántico. A bordo del submarino se encontraban cinco personas: un aventurero británico, un buzo francés, un padre y un hijo paquistaníes y el fundador de la compañía que opera el recorrido. Lamentablemente, el submarino desapareció y las búsquedas han arrojado resultados negativos.

Ver También  Contra Quien Juega Millonarios Hoy

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *