Una Historia Del Bronx Donde Ver

Explora los lugares más significativos en nuestro sitio web enfocado en Sitios destacados. Descubre información detallada sobre sitios emblemáticos, lugares históricos, espacios culturales y Una Historia Del Bronx Donde Ver. Sumérgete en la rica historia y el patrimonio de estos destinos obligados que no puedes dejar de visitar. Una Historia Del Bronx Donde Ver Una historia del Bronx es una película estadounidense de 1993 ¡Organiza tu recorrido y admira los tesoros que te esperan en cada lugar importante, ubicaciones útiles!

Una Historia Del Bronx Donde Ver

Una historia del Bronx es una película estadounidense de 1993 dirigida por Robert De Niro y protagonizada por él mismo y Chazz Palminteri. La película está basada en la obra de teatro homónima de Palminteri.

La película cuenta la historia de un joven llamado Calogero Anello (Lillo Brancato) que vive en el Bronx en la década de 1960. Calogero es testigo de un asesinato cometido por Sonny LoSpecchio (Chazz Palminteri), el jefe de una organización criminal local. A pesar de que Calogero sabe quién es el asesino, decide no identificarlo ante la policía. A partir de ese momento, Sonny se convierte en una figura paterna para Calogero y le enseña lecciones valiosas sobre la vida.

Actualmente, puedes ver Una historia del Bronx en línea en Amazon Prime Video o forma gratuita con anuncios en Pluto TV.

Espero que esta información te sea útil para escribir tu . Si necesitas más información o tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntarme.

Una historia del Bronx es una película estadounidense de 1993 dirigida por Robert De Niro y protagonizada por él mismo y Chazz Palminteri. La película está basada en la obra de teatro de Palminteri del mismo nombre. La trama se desarrolla en el Bronx de los años 60 y sigue a un joven llamado Calogero que se debate entre seguir los consejos de su padre (De Niro), un conductor de autobús honrado y modesto, o atajar hacia el dinero fácil por la oscura senda del crimen organizado al mando de un fascinante Sonny (Palminteri, también autor del guión).

Ver También  Pelicula Flamin Hot Donde Verla

Lamentablemente, no pude encontrar información sobre Ver sin título. ¿Podría proporcionar más detalles sobre lo que está buscando? Estoy aquí para ayudar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *