Quienes Son Los Candidatos A Gobernador En Cordoba

Aprende una descripción completa en nuestro sitio web especializado en Explicación detallada. Obtén información detallada sobre Quienes Son Los Candidatos A Gobernador En Cordoba y asuntos complicados explicados de manera clara y concisa. Adéntrate en teorías de variadas disciplinas como tecnología y más. Aprende con explicaciones paso a paso y ejemplos prácticos. los candidatos a gobernador en Córdoba. Según mi búsqueda, hay **11 candidatos** . Aquí te los ¡Asimila mejor los temas complejos y mejora tu conocimiento en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

los candidatos a gobernador en Córdoba. Según mi búsqueda, hay **11 candidatos** . Aquí te los presento:

1. Martín Llaryora – Hacemos Unidos Por Córdoba.
2. Luis Alfredo Juez – Juntos Por Córdoba.
3. Liliana Olivero – Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad (FITU).
4. Federico Alesandri – Creo en Córdoba.
5. Rodolfo Eiben.
6. Aurelio García Elorrio.
7. Agustín Spaccesi.
8. Fernando Schüle.
9. Julia Di Santi.
10. Patricia Bon.
11. Mario Peral.

Espero que esta información te sea útil para comenzar tu .

: [El Diario AR](https://www.eldiarioar.com/politica/son-11-candidatos-gobernador-elecciones-cordoba-luis-juez-martin-llaryora-juntos-por-el-cambio-jxc-schiaretti-vota-cordoba_1_10319803.html)
: [Radio Mitre](https://radiomitre.cienradios.com/mitre-cordoba/elecciones-2023-quienes-son-los-candidatos-a-gobernador-en-cordoba-y-como-se-vota/)
: [Infobae](https://www.infobae.com/politica/2023/06/20/elecciones-2023-en-cordoba-quienes-son-los-candidatos-a-gobernador-uno-por-uno/)
: [La Voz](https://www.lavoz.com.ar/politica/elecciones-2023-en-cordoba-quienes-son-los-candidatos-a-gobernador-uno-por-uno/)
Hay **11 candidatos** que competirán para llegar a gobernador en las elecciones 2023 en Córdoba. Los candidatos son:

– Martín Llaryora (Hacemos por Córdoba) es el candidato del oficialismo e intendente de la capital provincial. Lo secunda en la fórmula Myrian Prunotto.
– Luis Juez (Juntos por el Cambio) es el actual senador nacional y exintendente de la ciudad de Córdoba. Lo acompaña Marcos Carasso.
– Liliana Olivero (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) es diputada nacional y encabeza la lista del FIT Unidad. La acompaña como candidato a vicegobernador el dirigente sindical Claudio Del Plá.
– Federico Alessandri (Partido Demócrata Cristiano) es abogado y docente universitario. Lo acompaña como candidata a vicegobernadora la empresaria María Eugenia Botta.
– Rodolfo Eiben (Partido Humanista) es médico y psicólogo. Lo acompaña como candidata a vicegobernadora la docente universitaria María Laura Gómez.
– Aurelio García Elorrio (Encuentro Vecinal Córdoba) es abogado y actual legislador provincial. Lo acompaña como candidata a vicegobernadora la docente universitaria Gabriela González.
– Agustín Spaccesi (Partido Libertario) es abogado y economista. Lo acompaña como candidata a vicegobernadora la abogada y docente universitaria María Belén Sánchez.
– Fernando Schüle (Partido Socialista) es abogado y actual legislador provincial. Lo acompaña como candidata a vicegobernadora la docente universitaria María Laura Rodríguez.
– Julia Di Santi (Partido Verde) es licenciada en Comunicación Social y periodista. La acompaña como candidato a vicegobernador el abogado y docente universitario Juan Pablo Quinteros.
– Patricia Bon (Partido Popular) es periodista y conductora de radio. La acompaña como candidato a vicegobernador el empresario Guillermo Acosta.
– Mario Peral (Unión Popular Federal) es abogado y actual legislador provincial. Lo acompaña como candidata a vicegobernadora Pamela Arias.

Ver También  Cuales Son Los Adjetivos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *