A Quien Eliminaron De La Casa De Los Famosos Hoy

Explora las personajes más interesantes en nuestro sitio web especializado en Personas fascinantes. Obtén información detallada sobre individuos notables en diferentes campos como historia, negocios, deporte, liderazgo y A Quien Eliminaron De La Casa De Los Famosos Hoy. Explora en las vidas y logros de estas personalidades interesantes que han dejado una huella duradera. A Quien Eliminaron De La Casa De Los Famosos Hoy. Según mi búsqueda en la web, el público decidió ¡Aprende de sus historias y descubre cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

A Quien Eliminaron De La Casa De Los Famosos Hoy. Según mi búsqueda en la web, el público decidió eliminar a **Arturo Carmona** del reality show ‘La Casa de los Famosos’ el **20 de marzo**. En la **onceava semana**, la eliminada fue la mexicana **Dania Méndez**, quien saltó a la fama por su participación en el reality show de MTV, ‘Acapulco Shore’. En la **tercera semana**, la eliminada fue **Nicole Chávez**. En la **segunda gala de eliminación**, la eliminada fue **Sofía Rivera Torres**. El tercer eliminado fue **Poncho de Nigris**.

Espero que esta información te sea útil.
Según una fuente, el 20 de marzo de 2023, el público decidió eliminar a Arturo Carmona del reality show ‘La Casa de los Famosos’. También se menciona que hubo polémica con la influencer mexicana Dania Méndez, con quien tuvo un breve romance.

Espero que esto responda a tu pregunta.

Ver También  Quien Quedo Campeon Del Torneo Betplay

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *