Donde Ver Las 24 Horas De Le Mans 2023

Explora los lugares más relevantes en nuestro sitio web especializado en Destinos imprescindibles. Descubre información detallada sobre sitios emblemáticos, lugares históricos, centros culturales y Donde Ver Las 24 Horas De Le Mans 2023. Sumérgete en la rica historia y el patrimonio de estos lugares imprescindibles que no puedes perderte. Aquí te dejo la información que encontré sobre dónde ver las 24 Horas de Le Mans 2023. Según Roams, ¡Prepara tu itinerario y admira los encantos que te esperan en cada lugar importante, ubicaciones útiles!

Aquí te dejo la información que encontré sobre dónde ver las 24 Horas de Le Mans 2023. Según Roams, la carrera se puede ver en DAZN, en Eurosport y a través de operadoras de telefonía. Si quieres saber cómo disfrutar de esta prestigiosa carrera que se disputa del 10 al 11 de junio, conocer los datos del circuito, los horarios oficial y el palmarés de la prueba, en Roams te contamos todo lo que necesitas saber.

Las 24 Horas de Le Mans 2023 se llevarán a cabo el sábado 10 de junio y comenzarán a las **8:00 AM hora de CDMX** . Si estás en los Estados Unidos, comenzará a las **10:00 AM hora del este**. Si estás en Argentina, comenzará a las **11:00 AM**. Si estás en España, comenzará a las **4:00 PM**.

Puedes ver la carrera en FOX Sports México y también puedes descargar la aplicación oficial de las 24 Horas de Le Mans para ver tanto las sesiones de entrenamientos y clasificación como la carrera en una retransmisión propia en idiomas .

Ver También  Donde Cayo El Baloto Ayer

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *