Quien Gano En San Luis

Explora las personajes más fascinantes en nuestro sitio web especializado en Personajes destacados. Descubre información completa sobre individuos notables en variados ámbitos como historia, emprendimiento, atletismo, política y Quien Gano En San Luis. Explora en las vidas y logros de estas personalidades interesantes que han dejado una huella duradera. Claudio Poggi ganó las elecciones en San Luis con el 95,03% de las mesas escrutadas. El partido ¡Maravíllate de sus historias y conoce cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Claudio Poggi ganó las elecciones en San Luis con el 95,03% de las mesas escrutadas. El partido Cambia San Luis sacaba una amplia ventaja en el cargo de gobernador y vicegobernador con el 53,25% de los votos.

Espero que esta información te sea útil.
Claudio Poggi ganó las elecciones en San Luis. Con el 95,03% de las mesas escrutadas, Cambia San Luis (53,25% de los votos) sacaba una amplia ventaja en el cargo de gobernador y vicegobernador. De esta manera, el opositor vencía al candidato de Alberto Rodríguez Saá, Jorge “Gato” Fernández, de Unión por San Luis (45,79%).

Espero que esto responda a tu pregunta. ¿Necesitas más información?

Ver También  Quien Es El Papa De Marcela Benjumea

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *