Cuando Hay Ley Seca En Bogotá

Descubre todos los detalles de los mejores eventos en nuestro sitio web especializado en horarios de eventos Cuando Hay Ley Seca En Bogotá. La ley seca es una medida que se implementa en Bogotá para restringir el expendio y consumo de Accede a información novedosa sobre horarios y ubicaciones de los espectáculos más emocionantes. ¡No te quedes sin nada y administra tu tiempo de manera eficiente con nuestra amplia guía de eventos en tiempo real. ¡Sumérgete el mundo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

La ley seca es una medida que se implementa en Bogotá para restringir el expendio y consumo de bebidas embriagantes durante los comicios electorales. En cuanto a la ley seca en Bogotá, la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, anunció que la Ley Seca continúa en la ciudad, pero ahora regirá de 10 p.m. a 4 a.m. según anunció la Secretaría de Salud. Además, el sábado 24 de junio de 2023 habrá ley seca en Bogotá por final de Millonarios y Nacional.
La Ley Seca es una medida que prohíbe y restringe el expendio y consumo de bebidas embriagantes durante los comicios electorales en Bogotá. La medida de Ley Seca en Bogotá por elecciones de primera vuelta presidencial entró en vigencia a partir de las 6:00 p.m. del sábado 28 de mayo hasta las 12:00 m. del lunes 30 de mayo de 2022. También se ha implementado la Ley Seca en Bogotá desde el 11 de mayo de 2023, pero ahora regirá de 10 p.m. a 4 a.m. según anunció la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López.

No estoy seguro si te refieres a alguna Ley Seca en particular. ¿Podrías proporcionar más información sobre la Ley Seca que te interesa?

Ver También  Cuando Es El Partido De Nacional Y Millonarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *