Cuando Sea Joven

Descubre todos los detalles de los mejores actividades en nuestro sitio web dedicado en calendario de actividades Cuando Sea Joven. Cuando Sea Joven. Esta película es una comedia romántica y musical mexicana de 2022 dirigida por Accede a información actualizada sobre fechas y horas y sedes de los programas más interesantes. ¡No te quedes sin nada y administra tu tiempo de manera eficiente con nuestra completa guía de actividades en tiempo en vivo. ¡Descubre el maravilloso mundo de los programas con nosotros, Ciertos Momentos.

Cuando Sea Joven. Esta película es una comedia romántica y musical mexicana de 2022 dirigida por Raúl Martínez. La película está basada en la cinta coreana Miss Granny dirigida y escrita por Hwang Dong-hyuk .

¿Podrías proporcionarme más información sobre el enfoque del ? ¿Hay algún aspecto específico que te gustaría destacar?
Cuando sea joven es una película mexicana de comedia romántica y musical del 2022 dirigida por Raúl Martínez y producida por Eugenio Derbez. La película está basada en la cinta coreana Miss Granny dirigida y escrita por Hwang Dong-hyuk. La trama sigue a Malena, una viuda de más de 70 años que se da cuenta de que se está convirtiendo en una carga para su familia cuando, de repente, un día recupera misteriosamente su apariencia física de cuando tenía 20 años. Ahora, haciéndose pasar por María para ocultar su verdadera identidad, se convierte en la cantante principal de la banda de su nieto y trata de recuperar su sueño de cantar, que tuvo que abandonar en algún momento.

Ver También  Ios 17 Cuando Sale

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *