Quienes Son Los Pasajeros Del Titan

Descubre una descripción completa en nuestro sitio web enfocado en Información minuciosa. Encuentra información exacta sobre Quienes Son Los Pasajeros Del Titan y asuntos complicados explicados de manera clara y concisa. Sumérgete en teorías de diferentes áreas como tecnología y más. Aprende con análisis detallados y ejemplos prácticos. Quienes Son Los Pasajeros Del Titan. Según mi búsqueda en la web, los pasajeros del submarino que ¡Entiende mejor los temas complejos y mejora tu conocimiento en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

Quienes Son Los Pasajeros Del Titan. Según mi búsqueda en la web, los pasajeros del submarino que implosionó en el océano Atlántico mientras exploraba los restos del Titanic eran:

1. Stockton Rush, el piloto y jefe ejecutivo de OceanGate Expeditions, la empresa dueña del sumergible.
2. Shahzada Dawood, un empresario pakistaní.
3. Suleman Dawood, hijo de Shahzada Dawood.
4. Hamish Harding, un aviador británico.
5. Paul-Henri Nargeolet, un oceanógrafo francés especialista en el Titanic.

Espero que esta información te sea útil para tu . Si necesitas más detalles o información adicional, házmelo saber.

: [CiberCuba](https://www.cibercuba.com/noticias/2023-06-23-u1-e199894-s27061-quienes-eran-cinco-pasajeros-sumergible-titan)
Los pasajeros del Titán eran Hamish Harding, Stockton Rush, Paul-Henri Nargeolet, Suleman Dawood y su padre Shahzada Dawood. El submarino Titán se sumergió en el océano para explorar los restos del Titanic y se cree que implosionó en su viaje de regreso. Lamentablemente, los cinco pasajeros murieron en el fondo del mar.

Espero que esto responda a tu pregunta.

Ver También  Quienes Son Los Precandidatos Presidenciales

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *