A Qué Hora Es La Despedida De Juan Román Riquelme

Encuentra las varias razones en nuestro sitio web especializado en Diversas motivaciones. Descubre información detallada sobre factores A Qué Hora Es La Despedida De Juan Román Riquelme que te motivarán a tomar acción. Adéntrate en las distintas miradas y encuentra motivación para transformar tu vida en aspectos como bienestar, vínculos, desarrollo personal, innovación y mucho más. La despedida de Juan Román Riquelme se llevará a cabo el próximo domingo en la Bombonera. Las ¡Benefíciate de las oportunidades que te brindamos y descubre alternativas de enriquecer tu vida en diversos aspectos, Varias razones.

La despedida de Juan Román Riquelme se llevará a cabo el próximo domingo en la Bombonera. Las puertas del estadio se abrirán a las 12 y el show comenzará a las 16. El partido arranca cerca de las 18 y en Argentina, Brasil, Uruguay, Estados Unidos (Este), Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela, la despedida es a las 18:00 horas .

: [Ámbito Financiero](https://www.ambito.com/deportes/la-despedida-riquelme-dia-horario-y-como-verlo-n5753070)
: [La República](https://larepublica.pe/deportes/2023/06/20/despedida-de-juan-roman-riquelme-con-lionel-messi-fecha-hora-canal-y-entradas-para-el-partido-en-estadio-la-bombonera-boca-juniors-1162480)
: [TyC Sports](https://www.tycsports.com/boca-juniors/a-que-hora-es-la-despedida-de-juan-roman-riquelme-id519437.html)
La despedida de Juan Román Riquelme se jugará el próximo domingo en la Bombonera, con la presencia destacada de Lionel Messi. Las puertas del estadio se abrirán el domingo a las **12** y el show comenzará a las **16**. El partido arranca cerca de las **18** y en Argentina, Brasil, Uruguay, Estados Unidos (Este), Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela, la despedida es a las **18:00 horas**.

Ver También  Lomloe

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *