Quien Era Leandro Diaz

Conoce las personas más apasionantes en nuestro sitio web dedicado en Personas fascinantes. Obtén información completa sobre personas influyentes en variados ámbitos como arte, negocios, atletismo, liderazgo y Quien Era Leandro Diaz. Sumérgete en las vidas y logros de estas personalidades fascinantes que han dejado una huella duradera. Leandro Díaz fue un cantautor, compositor y músico colombiano. Nació en la finca de Alto Pino, ¡Aprende de sus historias y conoce cómo puedes aplicar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Leandro Díaz fue un cantautor, compositor y músico colombiano. Nació en la finca de Alto Pino, Lagunita de la Sierra, zona veredal ubicada dentro de los límites del municipio de Barrancas, La Guajira. Luego en su pubertad fue llevado a Hatonuevo, municipio también perteneciente al departamento de La Guajira, que en ese entonces era corregimiento de Barrancas, allí terminó su crianza. Fue uno de los símbolos del Vallenato. Murió en Valledupar el 22 de junio del 2013 .

Leandro Díaz fue un cantautor, compositor y músico colombiano. Nació en Barrancas, La Guajira el 20 de febrero de 1928 y falleció en Valledupar el 22 de junio de 2013 . Es considerado uno de los símbolos del Vallenato y es conocido por su composición descriptiva y por ser el compositor de Vallenato sin vista .

Lamentablemente no pude encontrar información sobre Leandro Diaz sin título. ¿Podría proporcionar más detalles o contexto sobre lo que está buscando? Con más información, podré ayudarlo mejor.

Ver También  Quien Gana El Desafio Hoy

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *