Donde Murio Simon Bolivar

Visita los destinos más importantes en nuestro sitio web especializado en Destinos imprescindibles. Descubre información detallada sobre atracciones, puntos históricos, espacios culturales y Donde Murio Simon Bolivar. Sumérgete en la rica historia y el patrimonio de estos destinos imprescindibles que no puedes perderte. Simón Bolívar murió en la ciudad colombiana de Santa Marta el **17 de diciembre de 1830**. Falleció ¡Planifica tu viaje y conoce los maravillas que te esperan en cada sitio relevante, ubicaciones útiles!

Simón Bolívar murió en la ciudad colombiana de Santa Marta el **17 de diciembre de 1830**. Falleció de tuberculosis en la Quinta de San Pedro Alejandrino , una magnífica finca a las afueras de la ciudad.

Espero que esta información te sea útil.
Simón Bolívar murió de tuberculosis en **Santa Marta**, Colombia el **17 de diciembre de 1830** . La Quinta de San Pedro Alejandrino es una magnífica finca a las afueras de la ciudad donde murió Simón Bolívar. Hoy en día, la Quinta es un excelente museo dedicado a los últimos días del hombre que dio forma a un continente.

Ver También  De Donde Es Eldense

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *