Donde Voto Clorinda

Explora los sitios más relevantes en nuestro sitio web enfocado en Sitios destacados. Obtén información detallada sobre monumentos, puntos históricos, espacios culturales y Donde Voto Clorinda. Sumérgete en la rica historia y el patrimonio de estos lugares esenciales que no puedes dejar de visitar. Clorinda es una ciudad ubicada en la provincia de Formosa, Argentina. Es la cabecera del ¡Prepara tu recorrido y admira los encantos que te esperan en cada destino importante, ubicaciones útiles!

Clorinda es una ciudad ubicada en la provincia de Formosa, Argentina. Es la cabecera del departamento Pilcomayo. Se encuentra ubicada en la margen derecha del río Pilcomayo aproximadamente 15 km (luego de la incorporación de Riacho Negro como un barrio más del ejido municipal), de la desembocadura en el río Paraguay.

Para saber dónde votar en Clorinda, puede consultar el padrón electoral definitivo que ya está disponible para las elecciones 2021. También puede consultar el padrón electoral para las próximas elecciones en Formosa.

Ver También  Donde Ver La Casa De Los Famosos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *