Que Es Necrosis

La necrosis es la muerte celular que ocurre cuando las células dejan de funcionar correctamente y se descomponen. Puede ser causada por una variedad de factores, como lesiones, infecciones, toxinas y enfermedades.

La necrosis es la muerte celular que ocurre cuando las células dejan de funcionar correctamente y se descomponen. Las células muertas se reemplazan por células nuevas, pero en algunos casos, la necrosis puede ser tan extensa que causa daño permanente.

La necrosis puede ser causada por una variedad de factores, como:

Los síntomas de la necrosis pueden variar según la causa subyacente. Los síntomas comunes incluyen:

* Dolor
* Hinchazón
* Enrojecimiento
* Pérdida de función

El diagnóstico de la necrosis se basa en un examen físico, análisis de sangre y pruebas de imágenes. El examen físico puede revelar signos de necrosis, como enrojecimiento, hinchazón y pérdida de función. Los análisis de sangre pueden ayudar a identificar la causa subyacente de la necrosis. Las pruebas de imágenes, como las radiografías, las tomografías computarizadas y las resonancias magnéticas, pueden ayudar a determinar la extensión de la necrosis.

El tratamiento de la necrosis depende de la causa subyacente. El tratamiento puede incluir:

La necrosis es una condición grave que puede causar daño permanente. El diagnóstico y tratamiento tempranos son importantes para prevenir complicaciones.

Que Es Necrosis video

Ver También  Que Es Un Ensayo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *