Hasta Cuando Hay Plazo Para Pagar La Prima De Junio

Descubre todos los detalles de los mejores eventos en nuestro sitio web especializado en Waktu Acara Hasta Cuando Hay Plazo Para Pagar La Prima De Junio. Hasta Cuando Hay Plazo Para Pagar La Prima De Junio. El pago de la prima de junio es realizado a Consulta información reciente sobre fechas y lugares de los espectáculos más emocionantes. ¡No te pierdas nada y administra tu tiempo de manera eficiente con nuestra amplia guía de eventos en tiempo real. ¡Explora el universo de los espectáculos con nosotros, Ciertos Momentos.

Hasta Cuando Hay Plazo Para Pagar La Prima De Junio.

El pago de la prima de junio es realizado a los trabajadores por el concepto de prestación social. Según lo establecido por el Ministerio de Trabajo en Colombia, el pago de la prima de mitad de año no puede pasar del mes de junio, por lo que lo normal es que la mencionada prima la paguen en la primera quincena de este mes o al final (30). Es importante destacar que esta fecha límite es inamovible y todos los empleadores están obligados a cumplir con ella.

Es común que la mayoría de las empresas realicen este pago entre el 10 y el 20 de junio. Algunas empresas incluso suman el valor de la prima al salario regular si realizan el pago de la nómina antes de que finalice el mes.

Espero que esta información te sea útil. Si necesitas más detalles o tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Según la ley colombiana, los empleadores tienen plazo hasta el próximo **30 de junio** para pagar la primera prima del año a todos sus trabajadores dependientes. El segundo pago de este beneficio se cancela en diciembre y la fecha máxima para ello es el **20 de ese mes**.

Ver También  Cuando Es Cumpleaños De Messi

Espero que esto responda tu pregunta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *