Cuando Se Abre La Plataforma De Jóvenes Construyendo El Futuro 2023

Explora todos los detalles de los mejores actividades en nuestro sitio web enfocado en Waktu Acara Cuando Se Abre La Plataforma De Jóvenes Construyendo El Futuro 2023. El programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2023 habilitó su portal para quienes estén interesados en Obtén información reciente sobre horarios y lugares de los eventos más emocionantes. ¡No te dejes pasar nada y planifica tu tiempo de manera óptima con nuestra completa guía de actividades en tiempo real. ¡Explora el universo de los programas con nosotros, Ciertos Momentos.

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2023 habilitó su portal para quienes estén interesados en obtener esta beca puedan realizar su registro a partir de este 1 de abril. Este programa está dirigido a jóvenes de 18 a 29 años que no estudian ni trabajan. La plataforma de Jóvenes Construyendo el Futuro estará abierta hasta el próximo 31 de enero.

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro es el programa del Gobierno de México que une la experiencia de los centros de trabajo con la energía de los jóvenes para impulsar las oportunidades laborales en el país y, con ello, contribuir en la economía de los beneficiarios y sus familias.

Espero que esta información te sea útil.
El programa Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa que busca que miles de jóvenes entre 18 a 29 años de edad puedan capacitarse en el trabajo desarrollen habilidades, aprovechen su talento y comiencen su experiencia laboral. Hasta ahora, el gobierno no ha dado a conocer fechas oficiales para la publicación de la convocatoria ni para la habilitación de la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro 2023. Sin embargo, puedes darte de alta en la plataforma de Jóvenes Construyendo el Futuro 2023 en el siguiente enlace https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/.

Ver También  Hasta Cuando Se Puede Votar Por Correo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *