Quien Es Quien En Atav 2

Conoce las figuras más interesantes en nuestro sitio web dedicado en Personajes destacados. Encuentra información precisa sobre individuos notables en diversas áreas como historia, negocios, deporte, liderazgo y Quien Es Quien En Atav 2. Explora en las vidas y logros de estas personalidades interesantes que han dejado una huella duradera. En la segunda temporada de la novela Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV 2), Justina Bustos ¡Inspírate de sus historias y descubre cómo puedes aplicar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

En la segunda temporada de la novela Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV 2), Justina Bustos encarna a Ana Pérez Moretti, la nieta de la Polaca (la China Suárez) y de Aldo Moretti (Gonzalo Heredia). Mientras que Toni Gelabert hace de Antonio Salvat, el nieto de Lucía Morel (Delfina Chaves) y de Bruno Salvat (Albert Baró) .
Clarin tiene un que describe los nuevos personajes de ATAV 2. Según el , Ana Pérez Moretti (Justina Bustos) es nieta de La Polaca y Aldo Moretti. Ana es madre soltera y, desesperada al quedarse sin trabajo y con su hijo que necesita un tratamiento médico, se cruza con los hermanos Hills, dedicados al mundo del entretenimiento.

Ver También  Quien Gano Mexico O Honduras

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *