Cuales Son Los Síntomas Del Colesterol Alto Y Triglicéridos

Descubre una descripción completa en nuestro sitio web especializado en Información minuciosa. Descubre información precisa sobre Cuales Son Los Síntomas Del Colesterol Alto Y Triglicéridos y conceptos complejos explicados de manera clara y concisa. Adéntrate en teorías de variadas disciplinas como ciencia y más. Aprende con guías paso a paso y ejemplos prácticos. Aquí hay un que puede ayudarte a entender los síntomas del colesterol alto y los triglicéridos Los ¡Comprende mejor los temas complejos y mejora tu comprensión en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

Aquí hay un que puede ayudarte a entender los síntomas del colesterol alto y los triglicéridos

Los síntomas de colesterol alto y triglicéridos en sangre no suelen presentarse. Sin embargo, cuando los niveles son muy altos, pueden manifestarse algunos síntomas como bolitas de grasa alrededor de los párpados (xantelasma), bolitas de grasa en algunas regiones de la piel (xantomas), dolor en el pecho, infarto, accidente cerebrovascular, dolor de cabeza, confusión mental, visión borrosa y mareos.

Es importante buscar ayuda médica si se nota uno o más de estos síntomas o si se tiene un historial familiar o una alimentación rica en carbohidratos.

Generalmente, el colesterol y triglicéridos en sangre no presentan síntomas. Sin embargo, a través del tiempo o cuando los niveles se encuentran muy altos se pueden manifestar los siguientes síntomas: Bolitas de grasa alrededor de los párpados, conocido como xantelasma; Bolitas de grasa en algunas regiones de la piel, conocidas como xantomas;[1]

Es importante que consulte con su médico si tiene alguna preocupación acerca de su salud o si desea saber más acerca de los síntomas del colesterol alto y triglicéridos.

Ver También  Cuando Son Las Vacaciones De Semana Santa 2023

: [Síntomas de Colesterol Alto y qué hacer – Tua Saúde](https://www.tuasaude.com/es/sintomas-de-colesterol/)
: [Nivel alto de triglicéridos | Cigna](https://www.cigna.com/es-us/knowledge-center/hw/temas-de-salud/nivel-alto-de-triglicridos-zp3387)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *