Donde Hay Dos O Tres Reunidos En Mi Nombre

Visita los lugares más importantes en nuestro sitio web dedicado en Destinos imprescindibles. Encuentra información completa sobre monumentos, puntos históricos, centros culturales y Donde Hay Dos O Tres Reunidos En Mi Nombre. Explora en la rica historia y el patrimonio de estos lugares imprescindibles que no puedes perderte. Entiendo que estás buscando un sobre Donde Hay Dos O Tres Reunidos En Mi Nombre. En la Biblia, en ¡Organiza tu itinerario y admira los tesoros que te esperan en cada destino relevante, ubicaciones útiles!

Entiendo que estás buscando un sobre Donde Hay Dos O Tres Reunidos En Mi Nombre. En la Biblia, en Mateo 18:20 dice Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Este versículo se refiere a la presencia de Jesús en la iglesia y cómo su presencia puede ser sentida cuando los creyentes se reúnen en su nombre.

Lamentablemente, no pude encontrar un que cumpla con los requisitos que mencionaste.
La frase Donde hay dos o tres reunidos en mi nombre se encuentra en el Evangelio de Mateo 18:20. Jesús dijo esto cuando hablaba con sus discípulos sobre cómo tratar a un hermano culpable. En este sentido, Jesús indica cuatro etapas para la aplicación de la disciplina a un hermano defectuoso. La promesa de Jesús es que allí estoy yo en medio de ellos .

Espero que esto responda tu pregunta.

Ver También  Donde Ver La Final De Baloncesto Femenino

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *