A Que Le Tiras Cuando Sueñas Mexicano Pelicula

Descubre todos los detalles de los mejores eventos en nuestro sitio web especializado en Waktu Acara A Que Le Tiras Cuando Sueñas Mexicano Pelicula. A Que Le Tiras Cuando Sueñas Mexicano Pelicula. Esta película es una comedia mexicana de 1980 Consulta información novedosa sobre fechas y horas y lugares de los eventos más interesantes. ¡No te pierdas nada y planifica tu tiempo de manera eficiente con nuestra amplia guía de eventos en tiempo en vivo. ¡Descubre el universo de los programas con nosotros, Ciertos Momentos.

A Que Le Tiras Cuando Sueñas Mexicano Pelicula. Esta película es una comedia mexicana de 1980 dirigida por Arturo Martínez y protagonizada por Luis de Alba, Yolanda Liévana, Dacia González y Luis Alcaraz . La película es una sátira social que se burla de la corrupción y la violencia en México.

La trama de la película gira en torno a Fulgencio, un maestro de escuela que se enamora de su vecina Mayra, una fichera que trabaja para el gángster Chale. La película sigue las aventuras de Fulgencio mientras intenta ganarse el corazón de Mayra y lidiar con los peligrosos negocios de Chale.

Espero que esta información te sea útil.
La canción ¿A qué le tiras cuando sueñas, mexicano? es una canción popular mexicana escrita por Chava Flores. La canción es una crítica social y política de la situación en México en la década de 1970. La canción se ha utilizado en varias películas y programas de televisión mexicanos.

No pude encontrar información sobre una película sin título que se relacione con esta canción.

Ver También  Cuando Acaba El Ramadan

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *