Quienes Son Los Fundadores De Nike

Descubre una explicación exhaustiva en nuestro sitio web enfocado en Información minuciosa. Obtén información precisa sobre Quienes Son Los Fundadores De Nike y asuntos complicados explicados de manera clara y concisa. Sumérgete en teorías de diferentes áreas como filosofía y más. Adquiere conocimientos con guías paso a paso y ejemplos prácticos. Nike es una marca de ropa deportiva y calzado que fue fundada en 1964 por Phil Knight y Bill ¡Entiende mejor los temas complejos y mejora tu comprensión en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

Nike es una marca de ropa deportiva y calzado que fue fundada en 1964 por Phil Knight y Bill Bowerman como Blue Ribbon Sports. El nombre Nike fue sugerido por el primer empleado Jeff Johnson, quien afirmó que la idea se le ocurrió en un sueño.

Phil Knight controla la empresa a través de una participación personal de acciones por el 7% de la propiedad, más las acciones en poder de Swoosh, LLC, propiedad de la familia, además de las acciones en posesión del fideicomiso de su hijo.

Espero que esta información te haya sido útil.
Nike fue fundada el 25 de enero de 1964 como Blue Ribbons Sports por Phil Knight y Bill Bowerman. Phil Knight es un emprendedor, filántropo y co-fundador de la exitosa marca NIKE. Es un magnate norteamericano que ha sido designado por la revista Forbes como uno de los empresarios más ricos del mundo.

Ver También  Quien Son Los Pasajeros Del Titan

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *