Quienes Son Los Pasajeros Del Submarino

Aprende una descripción completa en nuestro sitio web enfocado en Información minuciosa. Descubre información precisa sobre Quienes Son Los Pasajeros Del Submarino y conceptos complejos explicados de manera clara y concisa. Adéntrate en ideas de diferentes áreas como arte y más. Aprende con análisis detallados y ejemplos prácticos. Claro que puedo ayudarte. Según mi búsqueda, el submarino del que hablas es el **submarino Titán**. ¡Comprende mejor los temas complejos y mejora tu conocimiento en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

Claro que puedo ayudarte. Según mi búsqueda, el submarino del que hablas es el **submarino Titán**. En cuanto a los pasajeros, eran cinco personas de alto nivel económico . Los pasajeros fallecidos eran Shahzada y Suleman Dawood, un empresario británico de origen paquistaní y su hijo; el empresario británico Hamish Harding; el buzo francés Paul-Henri Nargeolet; y Stockton Rush, CEO de OceanGate Expeditions, la empresa que operaba del submarino .

Espero que esta información te sea útil.
Los pasajeros del submarino sin título son el multimillonario británico **Hamish Harding**, el destacado empresario paquistaní **Shahzada Dawood** y su hijo **Suleman Dawood**, el explorador francés **Paul-Henri Nargeolet** y el ejecutivo de la empresa que organiza las visitas submarinas al **Titanic**, **Stockton Rush** .

Ver También  Quienes Son Los Nominados De Gran Hermano

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *