Cuando Se Paga El Aguinaldo 2023

Descubre todos los detalles de los mejores eventos en nuestro sitio web enfocado en calendario de actividades Cuando Se Paga El Aguinaldo 2023. El aguinaldo es una gratificación anual que se paga a los trabajadores en relación de dependencia, Obtén información actualizada sobre horarios y lugares de los espectáculos más interesantes. ¡No te dejes pasar nada y planifica tu tiempo de manera eficiente con nuestra completa guía de eventos en tiempo real. ¡Descubre el mundo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

El aguinaldo es una gratificación anual que se paga a los trabajadores en relación de dependencia, jubilados y pensionados en Argentina. El aguinaldo 2023 se pagará en dos cuotas. La primera parte del aguinaldo 2023 se pagará en junio a los trabajadores en relación de dependencia, jubilados y pensionados. El plazo límite de pago será el último día hábil del mes. La segunda cuota se pagará en diciembre.

Es importante tener en cuenta que la fecha límite para el pago del aguinaldo es el 20 de diciembre del 2023.

Espero que esta información te sea útil. Si necesitas más información o tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

: [opinandosannicolas.ar](https://opinandosannicolas.ar/2023/06/aguinaldo-2023-fechas-de-pago-del-sac-y-como-se-calcula/)
: [dineroenimagen.com](https://www.dineroenimagen.com/tu-dinero/aguinaldo-2023-conoce-que-trabajadores-les-corresponde-este-beneficio/154107)
Según El Cronista, los empleadores podrán depositar el aguinaldo hasta el viernes 30 de junio de 2023. La primera cuota del SAC vence en junio y la segunda cuota se deberá depositar en diciembre. ¿Te gustaría saber algo más?

Ver También  Cuando Juega La Seleccion Argentina

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *