Esposa De Magdaleno Meza

Conoce las personajes más apasionantes en nuestro sitio web dedicado en Personajes destacados. Descubre información detallada sobre personas influyentes en variados ámbitos como ciencia, emprendimiento, atletismo, política y Esposa De Magdaleno Meza. Sumérgete en las vidas y logros de estas individuos apasionantes que han dejado una marca indeleble. puedo ayudarte con eso. Según mi búsqueda en línea, Ericka Julissa Bandy, esposa del fallecido ¡Aprende de sus historias y conoce cómo puedes aprovechar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

puedo ayudarte con eso. Según mi búsqueda en línea, Ericka Julissa Bandy, esposa del fallecido narcotraficante Magdaleno Meza, fue una de las víctimas de la masacre suscitada en una panadería de la colonia Río Piedras, de San Pedro Sula, Cortés, en el norte de Honduras. En un vídeo captado por una cámara de seguridad se aprecia cuando rogó al criminal para que no la matara.

Lo siento, pero no he encontrado información sobre Esposa De Magdaleno Meza sin título con algunos párrafos más. Lo que encontré es que la esposa de Magdaleno Meza, Erika Yulissa Bandy García, fue asesinada el pasado jueves en San Pedro Sula . Si tienes alguna otra pregunta o si necesitas ayuda con algo más, por favor házmelo saber.

Ver También  Quien Se Fue De Master Chef

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *